Estudia con nosotros

Nuestro objetivo es claro:

Elevar tus oportunidades de éxito en el mercado laboral actual, dándote las herramientas y el conocimiento necesarios para destacarte.

Beneficios

¿Por qué elegirnos?

Descubre nuestra propuesta educativa innovadora: 100% digital. Nuestros destacados docentes especialistas te guiarán en un ecosistema digital único, diseñado exclusivamente para ti.
Ofreciéndote la más completa plataforma virtual como parte del proceso de enseñanza, aprendizaje y tecnología avanzada para tu formación académica en cualquiera de nuestras 3 carreras.

Impulsamos tu crecimiento para que puedas integrarte al mercado laboral con éxito.

En ISAT, estamos contribuyendo en tu educación para que sigas creciendo y activando tu potencial. Por ello, se trabaja en el perfil profesional a lo largo de su carrera, asesorándolos en estrategias para conseguir empleo y ayudándolos a construir su desarrollo.

SOPORTE AL DESARROLLO ESTUDIANTIL

Vida Estudiantil

Nos preocupamos por la capacitación constante de nuestros alumnos para que logren vencer todos los obstáculos que se presenten en su camino y alcanzar su éxito profesional.Podrás acceder a todas las actividades que te brindamos para que puedas disfrutarlo en tus momentos libres a lo largo de tu vida académica.

  • Charlas formativas
  • Talleres integrales

Orientación y apoyo  al Estudiante

  • Contarás con los servicios de orientación vocacional y consejería psicológica del área de bienestar estudiantil.
  • Seguimiento al desempeño y rendimiento académico, realizando estrategias con el soporte del docente para mejorar los resultados de los estudiantes.
  • Orientada a brindar apoyo o financiamiento económico a los estudiantes que lo requieran y que mantengan un buen rendimiento académico, para reconocer y promover a aquellos que cumplan con los requisitos solicitados.

SOMOS AGUSTINOS

El Instituto de Educación Superior San Agustín pertenece a la Orden de San Agustín, Provincia de Nuestra Señora de Gracia en el Perú  se fundó con la finalidad de crear una alternativa de estudios y brindar a los jóvenes del país una formación de calidad.

Somos una comunidad educativa agustina que ofrece una educación superior tecnológica de calidad, formamos profesionales técnicos íntegros, competitivos, líderes, solidarios y responsables con sólidas competencias en los ámbitos tecnológico, humano y empresarial;  sensibles a las necesidades sociales para proponer soluciones que contribuyan al desarrollo tecnológico, económico, humano, social y ambiental de su entorno.

Contáctanos a: comunicaciones@isat.edu.pe
También puedes llamarnos a:
+51 700-9855

INSTITUTO SAN AGUSTÍN - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS 2023

Av Paseo de la republica 2582, Lince.